''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 26 de marzo de 2017

REDOBLE:EL ANDA ,CARTEL DEL TRASLADO PROCESIONAL DEL CRISTO DEL PERDÓN y CARTEL DEL TRASLADO DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA

@JoseMariaCamara

Arranca con esta entrada la última  publicación ''REDOBLE'' de este año, la razón es obvia, solo queda una semana para Semana Santa...

Comenzamos!:

EL ANDA YA ESTA DISPONIBLE

Desde el pasado fin de semana ya tienen las cofradías a la venta la publicación de ''El Anda'', santo y seña de la Semana Santa de Cieza. Creo que no tardará mucho en estar en los comercios ciezanos al precio de 15 euros, sino esta ya.



LOS NIÑOS DE LA CRUZ ANUNCIAN SU PROCESIÓN

Otro año más los Niños de la Cruz se preparan para salir a las calles de Cieza en la tarde del Viernes de Dolores, y es que hace unos días en las redes sociales publicaron un cartel con toda la información necesaria para participar en dicha procesión.Aquí os dejo la información:


CARTEL DEL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA 

Hace unos días en la red social Facebook la Cofradía de la Samaritana presentó el cartel anunciador del Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia. Un cartel que con una instantánea de Salvador Villa refleja la salida del cortejo procesional desde la Basílica de la Asunción de Cieza.


CARTEL DEL TRASLADO  PROCESIONAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN

Fue también en Facebook donde la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón presentó el cartel que anunciará el traslado procesional de su titular en la noche del Sábado de Pasión, un cartel que viene ilustrado por la foto de un buen amigo como es Alberto Carabias.



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: