''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 8 de marzo de 2017

LA MIRADA COFRADE : CARTEL DE LA PROCESIÓN DEL SILENCIO 2017


Esta semana quiero dedicar este espacio a presentaros el cartel de la Procesión del Silencio 2.017, procesión que lleva una imagen mía para anunciarla, siendo un orgullo como hermano de la cofradía que soy.

En la presentación de la Semana Santa de Cieza, Encarna Talavera hacia suyas mis palabras, palabras en las cuales explicaba que en el momento de la foto la imagen esta llegando al Monasterio de las Claras, donde las hermanas lo esperan pegadas a la ventana de la sacristía.Efectivamente ese es el momento que recojo, la imagen se encuentra a la altura del callejón que da acceso a la Plaza de los Carros, pero no se ven las hermanas ni el lateral del convento puesto que para la realización de esta fotografía me baso en el tenebrismo y el claroscuro de Caravaggio, no cumpliendo dicha técnica al máximo pero si oscureciendo toda la imagen con sombras para realzar un solo elemento, amén de querer reflejar en el cartel lo que es la Procesión del Silencio, esto es: oscuridad y silencio en la noche de Jueves Santo.

Espero que os guste, y de nuevo agradecer a mi hermandad el que decidieran que una foto mía sea la que anuncie la Procesión del Silencio 2.017, gracias. 





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: