''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 26 de marzo de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: HORA COFRADE y SOMOS COFRADES SE HACEN ECO DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA

@JoseMariaCamara


Tal y como D. Joaquín Gómez Rubio indicaba en el programa de HORA COFRADE de SER MURCIA la Semana Santa de Cieza necesita a los medios para alcanzar el objetivo de la Declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Cieza .

Fue la semana pasada cuando primero Alberto Castillo y su programa ''SOMOS COFRADES'' entrevistaba tanto a Joaquín Gómez , presidente de la JHP  como a D. Enrique Centeno autor de ''PASIÓN EN CIEZA, PARTE II''.Llevando hasta las ondas de este programa todo el trabajo de las cofradías ciezanas así como la labor de elaboración del documental previamente mencionado.

Aquí os dejo el audio para su reproducción:

Pincha en la imagen para acceder al programa.

Resultado de imagen de SOMOS COFRADES MURCIA

Por otro lado el programa ''HORA COFRADE'' de SER MURCIA /RADIO MURCIA, tuvo a bien de retransmitir desde la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza el programa del pasado viernes.Dicho programa dirigido por Encarna Talavera tuvo de invitado al pregonero de la Semana Santa de Cieza, Nazareno del Año, Presidente de la Junta de Hermandades,Concejal de Turismo del Exmo Ayuntamiento de Cieza, presidente de la Cofradía de la Santa Verónica y Enrique Centeno por la realización de ''PASIÓN EN CIEZA , II PARTE''. En dicho programa también estuvo este que les escribe llevando la agenda cofrade de nuestra localidad a todos los radioyentes , como hago cada semana desde el inicio de cuaresma.

Sin más dilación les dejo con el audio del programa:

(CONTENIDO ACTUALIZADO)




Resultado de imagen de HORA COFRADE MURCIA



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13





No hay comentarios: