''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 9 de febrero de 2015

MIS MINUTOS MUSICALES: SEVILLA EN PRIMAVERA (VIRGEN DE LOS REYES EN ESTUDIO)

Hará una semana la Agrupación Musical Virgen de los Reyes sacaba a la venta su nuevo trabajo discográfico.Disco donde podemos encontrar marchas como ''Venga de Frente'',''Músicos de Dios '' o ''La Herencia del Maestro'' e incluso una versión de Gitano de Sevilla con letra de Rafael Serna(algún día os la traeré) .

Pero de este disco yo hoy quiero traeros lo que para mi es una grandísima composición de dos autores tan reconocidos como son Fran Ortiz y Miguel Ángel Font, referencias dentro del campo de la música procesional.La marcha es ''Sevilla en Primavera'' , les pido unos minutos de su vida por que merece la pena escucharla.

¡Que la disfruten


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: