''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


sábado, 21 de febrero de 2015

AUDIOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2.015 Y DEL CONCIERTO DE PIANO Y FLAUTA.

En la noche de hoy sábado la cuaresma ciezana ha despertado de su letargo. La Basílica abría sus puertas a la familia nazarena ciezana. 

La austeridad propia del tiempo cuaresmal se oponía totalmente a las ganas y a la ilusión que muchos ciezanos tenían esta noche por escuchar las palabras del que tenia como misión presentar la Semana Santa de Cieza 2.015 mediante un total de seis carteles, que reflejaban las siguientes procesiones o actos ciezanos:

-Cartel del Pregón.
-Cartel de la Semana Santa de Cieza.
-Cartel de Cofradía Cristo de la Sangre.
-Cartel de los Hijos de María.
-Cartel de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía.
-Cartel de la Cofradía de Ánimas.

Todos estos carteles fueron presentados por el fino verso de un gran periodista y cofrade ciezano como es D. Domingo Camacho Férnandez,Director de Cadena SER Murcia. A lo  largo de su exposición nos recordo la figura de personas tan queridas para la familia ciezana como D. Ana María Ruiz Lucas,el Cavo Vázquez  ,Carillo Marco y el Maestro Gómez Villa .Por otro lado a lo largo de la presentación tuvo palabras de recuerdo para un familiar que en recientes fechas pasó a descansar para la eternidad a la sombra de la Atalaya.

Por otro  lado D. Domingo tuvo el inmenso honor de nombrar Nazareno del Año de la Semana Santa de Cieza 2.015 a D. José Villa Señas, reconocido cofrade del Cristo de la Agonía y  coordinador de tan insigne acto como es el auto del Prendimiento. Vaya desde este mi espacio mi más sentida felicitación , amigo. 

Por otro lado agradecerte Domingo las palabras que has tenido hacia la familia cofrade, llenas de amor por nuestra tierra y de sentir nazareno, hoy con tu presencia  y tus palabras nos has honrado a todos los presentes y cofrades de corazón.

Para finalizar os dejo con los audios tanto de la presentación como del concierto de Semana Santa, realizado por la pianista Dª.Isabel Salmerón Férnandez y  el flautista D. Ángel Penalva Salmerón, que interpretaron las siguientes marchas procesionales, arregladas por el joven ciezano D. Antonio Jesús Hérnandez Alba :

-Crucifixus de José Alberto Pina.
-La Madrugá de Abel Moreno.
-Semana Santa Ciezana de Gómez Villa. 

Audio de la Presentación de la Semana Santa de Cieza 


Audio del  concierto



No se olviden de visitar mi blog y seguir la agenda cofrade día a día. 





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

2 comentarios:

Juanto Rodríguez dijo...

Gracias por esta aportación tan maravillosa que haces en pos de nuestra Semana Santa Ciezana.

jose maria camara dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog, y por ser también un luchador de nuestra Semana Santa.

Saludos
José María Cámara Salmerón.