''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 9 de febrero de 2015

CONFERENCIA DE VICTOR KÜPPERS SOBRE ACTITUD

Hace una semana leyendo el blog que hace casi una semana os traje hasta mi blog conocí la figura de Victor Küppers , y rápidamente investigue sobre esta persona, consiguiendo conocer sobre el  lo siguiente ,dice sobre si mismo : ''Me dedico a la formación por vocación. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. Me encanta trabajar con personas.''

Como verán una persona que vive la vida de una forma distinta  , buscando siempre el lado positivo de las cosas.Y esto que les digo lo van a observar en el siguiente vídeo que hoy les traigo. Una conferencia sobre actitud que dio y que podemos ver en youtube, casi cincuenta minutos sensacionales , donde quizás reflexiones sobre tu forma de vida, y empieces a ver las cosas de otra manera, por que como dice Víctor  no esta mal ser un ''chutao '' de la vida.

Aquí les dejo su web: http://www.kuppers.com/





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: