''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 25 de febrero de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: GALA DEL 40 ANIVERSARIO DE LA REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA DE CIEZA

Este sábado  la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza celebra su 40 aniversario fundacional.40 años desde que un grupo de jóvenes enseñaran a Cieza que no hay mayor amor que el de María , que no hay mejor forma de rezar que con ella cerca, siendo verdaderos Hijos de María...

Así pues la directiva de dicha hermandad ha  preparado con mucho cariño y esfuerzo una gala donde posiblemente se haga un repaso a la historia de la cofradía , desde su fundación en  1.975 hasta la actualidad.Puesto que el aforo del auditorio Aurelio Guirao es limitado se han habilitado una serie de invitaciones , priorizando siempre a los hermanos.Por lo que si no eres hermano podrás acceder al interior del auditorio si recoges tu invitación a partir de esta noche.

Para más información pueden ponerse en contacto con la hermandad, bien mediante correo electrónico: cofradiahijosdemaria@yahoo.es  o llamando al  :629-574-001. 

Desde la hermandad se recomienda que aquellos hermanos que tengan entrada estén en el Auditorio Aurelio Guirao a las 20.45 horas para facilitar y coordinar mejor el acceso al interior del auditorio. 

Las invitaciones podrán retirarse   el jueves 26 de 20.30 a 22.00 horas y el viernes 27 de 18.00 a 21.00 horas. El mismo día de la Gala a partir de las 20.00 se podrán retirar las últimas en el propio Auditorio, pero desde la hermandad se solicita que no dejéis para el último día retirar las invitaciones para evitar aglomeraciones de última hora.

Antes de despedirme os dejo con el vídeo promocional de dicha gala, que es el que estais viendo en la parte superior del blog desde hace uno días




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: