''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 4 de febrero de 2015

BLOGS RECOMENDADOS: EL GANSO (MARCA DE ROPA)

En el año 2004 nacía una nueva marca de ropa ,El Ganso, una marca de ropa que como dicen sus creadores, los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián : ''La idea era sencilla, fabricar la ropa que llevábamos años buscando a un precio razonable''. Pues bien, desde aquel año la marca de ropa que hoy traigo hasta mi blog se ha consolidado como un referente en la moda joven de España, teniendo tiendas a lo largo y ancho del país.A lo que le sumamos tiendas en países como Alemania, Inglaterra o México. Sin lugar a dudas un gran ejemplo de calidad made in Spain.


Hablar de esta marca y su ropa es resumirla en la siguiente frase : ''Reflejar la individualidad de cada persona a la hora de escoger su vestuario. Dar importancia al detalle en la confección, es ese aspecto que hace nuestras prendas diferente''.Por otro lado al entrar en sus tiendas nos encontramos un ambiente acogedor con elementos ''vintage'' que no hacen sino invitar al cliente a detenerse en sus expositores y observar la alta calidad de sus productos.


Destacar que  la  relación calidad-precio es bastante buena, pues los precios oscilan entre los 55 euros por camisa hasta los 150  euros en abrigos, chaquetas etc..

Dicho esto lo que hoy quiero traeros es el blog de esta marca de ropa, un blog donde podréis conocer todos y cada uno de los detalles de esta marca de ropa, así como entrevistas , consejos de estilismo y cosas muy interesantes. 

Añadir que en Cieza podréis encontrar ropa de esta marca en la tienda El Gato Azul, y en Murcia encontrareis la tienda oficial enfrente de la puerta principal del Corte Ingles grande. 


Aquí os dejo la web  y el blog de la marca .Y recuerda, si quieres vestir elegante y apostar por ropa española, El Ganso es tu marca.





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: