''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 12 de enero de 2015

IMPORTANTE: USO DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

Hace unos meses puede ver como en una exposición se utilizaba una foto mía, y curiosamente se recortaba de tal forma que mi firma desaparecía .Para evitar que vuelvan a repetirse situaciones de este tipo y para preservar el contenido de este blog he decidido someter al blog a una licencia Creative Commons. Lo que significa que a partir de ahora cualquier contenido que sea obtenido de este blog para cualquier exposición o publicación deberá ser correctamente citado y no podrá ser modificado al antojo del editor,así como su uso deberá someterse a la normativa APA.

En el margen derecho del blog , debajo de las etiquetas encontrareis el indicativo de la licencia , siendo la licencia la siguiente: 

http://josemariacamarasalmeron.blogspot.com.es/ by José María Cámara Salmerónis licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.



Cualquier contenido que sea publicado y  en el mismo haya una omisión de esta licencia y de mi autoría me veré obligado a pedir su retirada inmediata, salvo que se me cite correctamente.

Espero que se comprenda esta medida, pues la cultura es de todos y para todos ,pero con un mínimo de educación y respeto a quien edita o publica. 

  

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: