''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 14 de enero de 2015

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: VUELVE EL PROGRAMA COFRADE CIEZANO '' EL GUIÓN ''.

Como ayer tarde comunicó  la cuenta oficial del programa ''El Guión'' en twitter : @ElGuiónCieza  , este mes de febrero , cuando llegue la  cuaresma se realizará de nuevo  el programa cofrade ''El Guión'' ,siendo está la cuarta temporada del único programa que se hace en Cieza dedicado exclusivamente a nuestra semana santa y a todo lo que la rodea. 


Este que les escribe junto con mis compañeros habituales estaremos todos los jueves de cuaresma de cuatro a cinco de la tarde en Onda Cieza.Haciéndoos más agradable la espera hacia una nueva semana de pasión y haciéndoles participes del trabajo que semana tras semana iremos llevándole a sus casas desde nuestra pequeña ventana al mundo. 

Por otro lado añadir que el programa seguirá manteniendo su esencia  esto es :  marchas procesionales, historias, entrevistas , mesas redondas etc.. todo lo que a un cofrade le puede gustar , y al igual que el año pasado  en un espacio de una hora semanal.

También reseñar que de nuevo Onda Cieza 106.6 será la emisora desde la que emitiremos los programas, continuando la linea iniciada hace cuatro años ya. 

Antes de irme  adelantaros que en el programa habrán  marchas procesionales clásicas de la Semana Santa de Cieza...........


Síguenos en twitter y en Facebook .¡ Mantente informado de todo lo que acontezca alrededor del programa!.



Te esperamos en apenas un mes en Onda Cieza.Cieza. Y si no puedes esperar, aquí te dejo el canal del programa en ivoox, donde podrás escuchar todos los programas desde la temporada uno:




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: