''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


jueves, 22 de enero de 2015

AGENDA COFRADE: MANTO SOLIDARIO DE LA REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA ''HIJOS DE MARÍA''

Aparte de la gran labor que la JHP realiza con la CARIDAD , las cofradías también hacen un gran trabajo, y fruto de esto es la actividad que los Hijos de María realizarán el próximo domingo en la Plaza de España.

Aquí les dejo la información facilitada desde la cofradía:

El próximo domingo 25 de Enero vamos a celebrar la IV Edición de la Jornada del Manto Solidario.

Desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía, os esperamos a todos en la Plaza de España para vivir juntos una nueva jornada de convivencia y solidaridad. Durante todas las horas que estemos desarrollando la Jornada, los niños y los más mayores podrán dibujar su particular versión del tradicional Manto de Flores que Nuestra Señora de Gracia y Esperanza porta en la noche de Jueves Santo.

Como ya sabéis por cada dibujo realizado se donará una cantidad de dinero, así que a mayor número de Mantos, mayor será la aportación económica realizada.

Este año tan especial para nosotros, donde celebramos nuestro 40 Aniversario, hemos querido que la Entidad beneficiaria recayera en la Orden Religiosa de las Monjas Claras de Cieza, tan unidos a nosotros desde nuestra Fundación y tan necesitadas de toda ayuda que siempre se les pueda prestar.

La Jornada se verá completada con la realización de juegos infantiles, cuya animación correrá a cargo de la OJE de Cieza, que como otros años colabora desinteresadamente con la Cofradía.

¡Os esperamos a todos el domingo!



RECORDAD:

DOMINGO 25 DE ENERO  EN LA PLAZA DE ESPAÑA TIENES UNA CITA CON LA CARIDAD Y CON LOS HIJOS DE MARÍA.



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: