''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 18 de mayo de 2015

ELECCIONES 24 DE MAYO: COLOQUIO ABIERTO CON LOS CANDIDATOS JÓVENES DE LOS OCHO PARTIDOS QUE OPTAN A LA ALCALDÍA DE CIEZA

Hoy en día la juventud cada vez participa más en el día a día de nuestro país,y como hemos visto últimamente en nuestra localidad en parte es tomada en consideración por algunos de los candidatos a la Alcaldía de Cieza.

Pues bien como fruto de ese interés por el presente y la actualidad nace un foro/debate,que pretende acercar a los jóvenes la política local de Cieza desde el punto de vista de ocho jóvenes políticos que representan a los ocho partidos políticos que concurrirán a las elecciones el próximo domingo 24 de mayo. 

Desde este blog quiero felicitar a los impulsores del acto,grandes amantes del periodismo y jóvenes con inquietudes y ganas¡,ánimo, el futuro es vuestro!.Y a ustedes queridos lectores invitarles a que acudan a la cita, cita que a continuación paso a detallarles detenidamente:

El Foro de Jóvenes Periodistas organiza el próximo 20 de mayo a las 20:00 horas en el salón de actos del I.E.S. Diego Tortosa un coloquio abierto. La actividad reúne a los candidatos jóvenes (menores de 30 años) de las diferentes agrupaciones políticas que concurren a las próximas elecciones municipales.

El objetivo que se persigue es fomentar la participación de los jóvenes ciezanos en la política. El acercamiento de los candidatos al público pretende fomentar la reflexión y el debate en nuestro municipio.

 Cualquier persona podrá asistir al coloquio que se divide en bloques: educación; empleo juvenil; agricultura y medio ambiente;  ocio, tiempo libre y cultura y democracia y participación. La actividad será guiada por un moderador que formulará 17 preguntas a todos los candidatos, las preguntas serán respondidas por el candidato que lo desee, actuando el moderador para impedir el acaparamiento de la palabra.

Tras cada bloque el público podrá formular las preguntas pertinentes a cada sección.  Los representantes de las diferentes agrupaciones dispondrán de 2 minutos, como máximo, para responder a cada pregunta, ya sea proferida por el moderador o por el público. Para lograr la amenidad y dinamismo del acto se delimita el tiempo de las respuestas. Los asistentes que deseen preguntar tienen la posibilidad de escoger al candidato al que quieren lanzar la cuestión.



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: