''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 8 de febrero de 2017

INCIENSO Y PASIÓN: VII ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA .MURCIA 18 DE FEBRERO.


El pasado año Cieza acogió el VI Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Cartagena, un encuentro donde se juntaron entorno a la Misericordia de Cristo hermandades y jóvenes de toda la región: Cartagena, Ricote y Murcia entre otras. Fueron cofrades de la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad los que durante la comida de confraternización decidieron dar un paso adelante y presentar la candidatura de la Cofradía Corinta como organizadora del VII encuentro.Pues bien , un año después os traigo toda la información referente a este encuentro, un encuentro realizado con mucho amor, esfuerzo, sacrificio y sentimiento cofrade.


Simplemente con el visionado del cartel podemos apreciar que no es un encuentro realizado a la ligera , sino que es un encuentro realizado con la calma y el buen hacer de los cofrades de esta joven hermandad murciana, jóvenes que durante todo el año no han dejado de pensar cada día en como sorprender a los jóvenes cofrades de la Diócesis de Cartagena. Fruto de ese trabajo , ilusión y esperanza ha nacido un programa con formación , juegos y cofradías , un programa que a continuación podrán ver.

Solo me queda felicitar a mi buen amigo y presidente D.Antonio García Romero, presidente de esta cofradía y baluarte de toda las locuras que los jóvenes como Javier Soriano han pensado para sorprender y dar a conocer la Semana Santa de Murcia y como trabajan los jóvenes corintos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Solo me queda animarle a que asistan , y sino lo tienen claro lean el programa y la información que a continuación les dejo:







José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: