''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 21 de febrero de 2017

EN CLAVE DE ACTUALIDAD: VÍDEOS PROMOCIONALES DE CIEZA PRESENTADOS EN FITUR 2017

@JoseMariaCamara

Floración y FITUR dos nombres que han estado inexorablemente unidos hace unas semanas, uno ya descansa, el otro solo acaba de comenzar.

Hace unas semanas tenia lugar en Madrid la feria de turismo más importante del país FITUR , en dicha feria Cieza presentó , o dio alguna pincelada, de lo que será su programa turístico estrella, LA FLORACIÓN, un proyecto donde se han integrado todos los estamentos de la sociedad ciezana, desde cofradías hasta asociaciones, pasando por empresas de actividades en el medio natural, restaurantes y comercios.

Es la FLORACIÓN DE CIEZA el proyecto turístico que hasta el momento el Ayuntamiento de Cieza ha desarrollado , evento que presentó en FITUR, como bien decía anteriormente, con dos vídeos en los cuales se muestran por un lado los principales eventos de Cieza, bajo el lema : ''Cieza , mucho más de lo que ves'' y otro en el que únicamente LA FLORACIÓN ocupa la duración del vídeo que a continuación podrán ver.

En próximas fechas les ampliaré la información sobre la FLORACIÓN de Cieza, por si alguien esta interesando en venir, que supongo que si.

Espero que les gusten los vídeos que el Ayuntamiento de Cieza ha preparado con mucho esmero y trabajo.





José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: