''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 6 de septiembre de 2015

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA PROCESIONARÁ EN MURCIA EL 17 DE OCTUBRE

Hace unos días la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza,''Hijos de María'' anunciaba a sus hermanos que su titular procesionaria el próximo 17 de octubre por las calles de Murcia, formando parte del cortejo procesional que cada año saca a la calle la Hermandad de Santa María la Real de Gracia y Buen Suceso,con sede canónica en el tempo de San Juan de Dios .

Tal y como ha explicado la hermandad a sus hermanos: ''este año con motivo de nuestro 40 Aniversario vamos a participar con nuestra Imagen Titular, Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, en la citada Procesión, fortaleciendo con ello los lazos que nos unen con la Hermandad de Gloria murciana''.

Hasta el momento pocos son los datos que han trascendido,lo que si es seguro es que la imagen procesionará en su trono del Rosario de la Aurora y del traslado de cuaresma. Conforme se vayan conociendo más detalles este blog dará buena cuenta de ellos a todos ustedes.

De momento comiencen por apuntar en su agenda el evento y reservar la tarde para vivir unos momento inolvidables junto a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: