''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 16 de septiembre de 2015

INCIENSO Y PASIÓN: FOTOS DE LA ESTANCIA DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO CORONADA EN LA BASÍLICA DE LA ASUNCIÓN

Como llevo haciendo desde hace unos años cuando comienza el triduo en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada suelo traeros algunas fotos para que conozcáis como se encuentra la Patrona de Cieza durante estos días en los que recibe el calor de los ciezanos. 

Como veréis a continuación ,la Virgen se dispone en el centro del altar mayor, debajo de la Virgen de la Asunción, y detrás un dosel en tonos ocres y con motivos decorativos en morado, así mismo se disponen centros de flores a ambos lados de nuestra patrona, compuestos básicamente por rosas, longuiflora, lisiantum y paniculata , todo en tonos blancos y rosa.

En cuanto lo que respecta a la imagen mariana, se presenta con la corona y cetro de la coronación canónica, así como el Divino Infante  presenta la corona que se le impuso por la coronación,así mismo la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada y  el Divino Infante llevan  un terno  , saya y manto en el caso de la imagen mariana, en color azul celeste de brocado valenciano en oro y sedas de colores y el niño .Terno completo donado a la Patrona de Cieza por gente muy cercana a la imagen.

A continuación os dejo un amplio reportaje fotográfico, espero que os guste, y recordad,desde hoy y hasta el viernes se está celebrando el triduo en su honor.

Para más información respecto a  sus actos pinchar en el siguiente enlace: http://josemariacamarasalmeron.blogspot.com.es/2015/09/agenda-cofrade-actos-en-honor-la.html.



 







José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: