''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 31 de diciembre de 2014

Aunque años vengan ,aquí me quedo yo con mis ideas...

Aunque años vengan ,aquí me quedo  yo con mis ideas...

Parece que sí, que se va el 2014, pero otro año llegará cuando el tic tac del reloj nos marque la media noche .El tiempo no se detendrá ante nada ni ante nadie, pero sin embargo todo tiene pinta de seguir igual, la misma gente a mi alrededor, el mismo ambiente, la misma ciudad, los mismos caminos recorridos volverán a ser recorridos .

Volverán a enjuiciarme aquellos que no respetan ni entienden que defiendo mis ideales por encima de actos, pensamientos o personas,defiendo el como soy por que creo en que siendo único se está mejor que no siendo como quieren que seas .

Mi blog seguirá siendo mi ventana al mundo y en el seguiré hablando de lo que crea conveniente, seguiré compartiendo mis gustos, mis opiniones y seguiré abriendo cada noche mi ventana al mundo, algo bueno podré recoger , quizás algo malo entrará, obvio, por que vivimos en un mundo de rencores y poco respeto de las opiniones del resto.El dialogo cada vez es menos arma de paz , y la afrenta gana enteros en la sociedad del ''yo soy el mejor y la perfección'' .

Llegará un año donde espero que alguna llamada me de la oportunidad de ante pupitres situarme, y donde espero que la gente que tuve en 2014 no se vaya de mi lado, por que sinceramente creo que a mi lado tengo los mejores amigos, la mejor familia y la mejor pareja.

Sinceramente que venga el 2015, que para mi será igual que el que se ira,a mi no me cambiará ni mi mente tergiversará.No te doy la bienvenida, pues los días seguirán amaneciendo y las noches durmiendo en el camino de la vida.

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: