''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


jueves, 20 de marzo de 2014

NUEVA OBRA DE ANTONIO JESÚS YUSTE NAVARRO ,SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES PARA MURCIA


Soy la Madre de la F

Hace apenas unas escasas horas  ha sido bendecida en la ciudad de Murcia , la talla de  Santa María de los Ángeles para la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, la misma realizará su primera salida procesional el próximo sábado de Pasión desde el colegio de los Capuchinos de la Redonda , a media tarde.

La obra es de las consideradas de candelero y ha sido realizada magistralmente por D. Antonio Jesús Yuste Navarro .Felicitar tanto a la cofradía como al escultor por que han conseguido tener y realizar una obra de una belleza impresionante y que simplemente al verla trasmite un dolor contenido, sin lugar a dudas una imagen que se aleja de todas las dolorosas realizadas para la ciudad de Murcia , desde la Dolorosa de Salzillo al Rosario Doloroso de Ramón Cuenca  y que seguro pronto tendrá una gran devoción tanto entre los hermanos de la cofradía como los miembros del grupo escolar. 

Antes de despedirme os traigo un reportaje de la sagrada imagen tanto de la imagen final como del boceto, espero que les guste .























José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: