''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


sábado, 1 de marzo de 2014

INFORMACIÓN SOBRE LA :III TEMPORADA DE EL GUIÓN

De nuevo y como desde hace tres años un grupo de jóvenes volvemos a embarcarnos en el mundo de la radio , para hacer que la semana santa llegue a la casa de la gente 40 días antes de lo que corresponde.

Vuelve a nacer la magia de '' El Guión'' vuelve el sonido a infiltrarse en la mente del oyente y hacer que en un cerrar y abrir de ojos nos situemos en las calles del recorrido procesional , todo esto gracias a la colaboración de la emisora local ONDA CIEZA 106.6 que gentilmente nos cede su frecuencia y su estudio.

Pero ''El Guión '' no solo es un grupo de siete persona , no, son miles de personas las que por el mero acto de sintonizar la radio y escucharnos son ya más participes que aquellos que estamos semana tras semana  preparando el programa y trabajando para que todo este perfecto para ustedes , los cofrades y oyentes.

En el plano personal deciros que de nuevo volveré a ponerle música a la hora que dura el programa  , siendo junto con Carmen los únicos que hemos estado desde la primera temporada subidos en esta nube que es ''El Guión'' , de nuevo haré sonar la música procesional en mis ''MINUTOS MUSICALES'' .Espero colmar vuestras expectativas y no defraudar a nadie , ya puedo adelantaros que sera un programa muy ciezano en cuanto a música y contenidos, siendo los minutos musicales de el primer programa , EL PASODOBLE POR ANTONOMASIA DE LA SEMANA SANTA CIEZANA... 

Antes de despedirme les dejo el canal de IIVOX donde están todos los programas desde la I temporada y donde iremos subiendo los programas de esta temporada.Así mismo cuando estén colgados lo anunciare en este mi humilde rincón.


Os dejo algunas noticias de prensa referidas al programa y su III temporada:

http://www.cieza.es/portal/p_129_final_Contenedor9.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=19701&tipo=8&nivel=1400&layout=p_129_final_Contenedor9.jsp#gsc.tab=0

http://www.ciezaenlared.com/index.php/cultura/4-cultura/el-guion-engrasa-los-motores


TODOS LOS MIERCOLES DE CUARESMA EN ONDA CIEZA 106.6
A LAS 16:00 HORAS 

José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: