''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 2 de marzo de 2014

MIS MINUTOS MUSICALES: MARGOT

Hay marchas procesionales y MARCHAS, pues bien en el segundo grupo de las geniales , sublimes y sensacionales podríamos incluir la marcha procesional compuesta por Joaquín Turina y titulada '' Noche del Jueves  al Viernes Santo'' o como popularmente se le conoce ''Margot''.

Dicha composición creo que nada tiene que envidiarle a la famosa ''Madrugá'' de Abel Moreno, pero por desgracia esta que hoy  presento no es tan conocida, por que sino nos inflaríamos a escucharla. 

Así que yo quiero poner mi granito de arena para que sea más conocida.Espero que os guste. 

Interpretada por la Banda de música del Maestro Tejera de Sevilla.





José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13



No hay comentarios: