''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 23 de febrero de 2014

LA FLORACIÓN DE CIEZA, UN EXPECTÁCULO INCREIBLE

Esta mañana iba a ser distinta a la de todos los domingo, ya anoche me acosté con la mosca en la oreja de que este año era el mio ,este año no se me escapaba la floración del objetivo de mi cámara.Y en esas me he levantado presurosamente, he estudiado un poco de inglés - dichoso B1 de Cambridge-y con las mismas a eso de las 11.30 h mi amigo de batallas '' escarabajito '' ,como mi novia y yo llamamos cariñosamente a mi coche,  y yo nos hemos preparado , mochila en mano , trípode y  cámara , el destino era incierto pero la idea clara, buscar lugares donde poder fotografiar la floración 2014 , dirección Calasparra me pare en el cruce de la Parra , primeros disparos para tomar contacto, pero como siempre el tendido eléctrico fastidiando el panorama, pues nada de nuevo al coche y hacia la Parra  al entrar me deprimí un poco por que todavía había poco en floración, pero conforme avancé a mi izquierda podía empezar a vislumbrar melocotoneros en rosa y verde, y ahí comenzó mi mañana de fotos .

Más hacia adelante os subiré el reportaje de hoy y de algunos más que espero poder realizar , no lo subo ahora por que imagino que estáis hasta las narices de ver fotos y fotos de floración.


Por cierto si no eres de Cieza y no sabes que es la floración te animo a que vengas a disfrutar de un espectáculo sin igual, donde la naturaleza es un lienzo pintado por la mano de los ciezanos, también te dejo algunos enlaces donde hablan de este fenómeno:









José María Cámara Salmerón
Cofrade y soñador
17/5/13

No hay comentarios: