''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 16 de febrero de 2014

IV ENCUENTRO DE JOVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA,ARCHENA 2014

Desde hace cuatro años los jóvenes de la Diócesis de Cartagena comandados por D. Manuel Lara, D. Marcial Alarcón ,D. José Victorio Miñano y  D. Silvestre del Amor , nos juntamos periódicamente para sacar adelante un día donde los jóvenes somos los protagonistas y donde pretendemos compartir experiencias y aprender de nuestros amigos que al igual que nosotros sienten la semana santa en lo más profundo de su ser, fruto de estas reuniones han nacido ya tres encuentros como bien decía, CARTAGENA 2011, LORCA 2012, RICOTE 2013, y este año gracias al ímpetu y el esfuerzo de los Jóvenes Cofrades de Archena el encuentro seguirá existiendo y se celebrará en esta bonita localidad del Valle de Ricote.

Desde estas lineas felicitar a mis compañeros  archeneros y especialmente a David Cerezo por ya no solo su trabajo por y para este encuentro , sino por la gran labor que hacen día tras día por el joven cofrade archenero, sin lugar a dudas deberían y deben ser espejo donde mirarnos a la hora de trabajar con los jóvenes en la semana santa, espero algún día poder  contaros más de ellos.

Antes de terminar os dejo el vídeo  y la página de la Delegación de Cofradías y Hermandades donde podréis ver todo lo que se mueve alrededor de dicho encuentro ,en dicho encuentro nuestra semana santa, la de Cieza, tendrá un huequecito, tal y como podeis ver en la programación que ya aparece reflejada en el primer enlace.




José María Cámara Salmerón
Cofrade, soñador y enamorado de ella
17/5/13

No hay comentarios: