''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


viernes, 1 de septiembre de 2017

SUBO LA PERSIANA DE NUEVO: 1 DE SEPTIEMBRE .¡COMENZAMOS!




Hace apenas unas horas sonaba el trueno gordo de la traca fin de Feria y Fiestas 2017 de Cieza, trueno  que anunciaba , metafóricamente, el final del verano 2017..

La verdad no me gusta ir por delante del sino que marca el tiempo, es decir, no me gusta plantear cosas a largo tiempo , ni mucho menos desear que llegue una fecha concreta antes que haber vivido las anteriores, la calma y la espera es mejor, y es que todo llega, y si no ,he aquí un ejemplo. Casi cuatro meses después vuelve mi blog a ustedes, a aquellos que hacéis de algo importante, para mí,  una forma de devolver al mundo cuantas cosas buenas me da .Cinco meses casi desde que bajé la persiana, era carne de almacén, pero al final fui de almacén, escuela y portería , una variedad de trabajos cuanto menos variopinta , como habrán visto, y es que el otoño e invierno luego es muy largo, pero al menos os tengo a ustedes, tengo a mis seguidores , a los seguidores de este humilde blog que otra temporada más sube la persiana y os abre la puerta de par en par .Os invito a pasad poneros cómodos ,pediros un café y disfrutar .

Soy consciente de que habrán contenidos que os entusiasmen más que otros, es lógico, porque no todo el mundo tiene los mismo gustos, pero aunque hayan contenidos que no os motiven a clikear en el enlace de mi blog yo solo quiero deciros que todo lo publicado en este blog, y lo que se publicará, se hace con el mayor cariño posible y un indescriptible respeto hacia todas y cada una de las personas que siguen mi blog, todos absolutamente todos sois iguales y os quiero y respeto de igual manera.

Respecto a esta nueva temporada he introducido alguna modificación sencilla, sobre todo en apariencia, y lo más importante he cambiado el dominio de blogspot por .com , para darle una apariencia más profesional y facilitaros la búsqueda del blog e inserción en la barra del buscador de Google. En cuanto a contenido he estado este verano dándole vueltas a la cabeza a ver que podía añadir a mi blog para aumentar su contenido, pero siempre de calidad, solo puedo deciros que habrá libros, PREMIER, fotografía, viajes y alguna cosita más. ¡No seáis impacientes!, solo tenéis que visitar el blog y poco a poco os iré desgranando los nuevos apartados.

En resumen, MUCHÍSIMAS GRACIAS por volver a mi blog después del verano, os he echado de menos, para que mentiros, vuelvo otra temporada, la sexta, cargado de ilusión, ganas y emoción ante lo que se me viene encima. Un nuevo año de trabajo , pensamiento y mucha mucha mucha ilusión por traeros contenidos de calidad.

No me entretengo más , simplemente os doy de nuevo la bienvenida , espero que disfrutéis y valoréis lo que ofrezco.

Yo soy este blog y este blog soy yo .Habrán contenidos que os interesen menos y otros que os dejen anonadados, pero sea cual sea el resultado no olvidéis que hago las cosas lo mejor que puedo y siempre os tengo en mente como a mis más preciados compañeros en este viaje de la vida.

Os espero semana tras semana, por que vosotros, lectores sois el viento que mueve las velas de mi blog, y en gran medida de mi vida.

SUBO LA PERSINA Y ABRO LA PUERTA DE LA SEXTA TEMPORADA DE MI BLOG.


COMENZAMOS!

''Septiembre devuelve el niño a la escuela
Septiembre calienta café
Y devuelve también
A la calle el ruido
Septiembre no calma la sed
Pero oculta la piel
Bajo su guayabera
Septiembre es el llanto de un mes
De un verano después
De un amor que se ha ido
Vándalo, septiembre es vándalo
Septiembre seca las hojas del árbol
Y del corazón
A la sombra del paro''

Los Peregrinos



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: