''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 6 de septiembre de 2017

FOTOGRAFÍA COFRADE: RESUMEN FOTOGRÁFICO DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2017


Soy consciente de que estamos en septiembre , recién entrado, ¡es una obviedad!, pero que queréis que os diga ,creo que no hay mejor recibimiento a una nueva temporada de mi blog que enseñándoos aquello en lo que más cómodo estoy con la cámara y en lo que mas feliz soy: LA SEMANA SANTA DE CIEZA, mi pueblo.

Como os decía es septiembre , recién entrado , y me da igual, por que la fotografía y la Semana Santa no entiende ni de fechas ni  de estaciones ni de temperaturas.No me fue posible traeros antes este amplio reportaje que hoy os traigo,y por supuesto, no iba a dejaros sin mi resumen fotográfico de la Semana Santa de Cieza 2017,así que aquí os dejo algo más de 80 fotos en las que he intentado captar la esencia y las particularidades de la Semana Santa Ciezana. Debo decir que no salen todas las procesiones ni todas las imágenes, pues cuando salgo con mis hermandades del Cristo de la Agonía  y los Hijos de María no puedo hacer fotos, primero la devoción y luego la fotografía.En este reportaje encontrareis detalles y momentos que generalmente pasan desapercibidos a los ojos del espectador , pero es que mi fotografía es una fotografía de detalles y encuadres distintos , sino caería en la monotonía de miles y miles de fotos.

La Semana Santa de Cieza son miradas, caramelos, acordes, emoción, pasión , arte y recuerdos.

Bueno, no me enrollo más.

Os dejo también el enlace al álbum de Flickr:




Espero que os gusten, la Semana Santa de Cieza 2017 desde mi NIKON D7200.



COMPARTE POR FAVOR!.

  Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.










































































































José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13








No hay comentarios: