''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 13 de septiembre de 2017

MIS INFLUENCERS: @JosAntonioNez y @ecosdelbalon

@JoseMariaCamara

Los que me conocéis y seguís habitualmente mis redes sociales sabéis que soy una persona de gran actividad en estos nuevos espacios comunicativos.Fruto de esta actividad intensa que suelo desarrollar en las RRSS he decidido daros a conocer mis referencias , aquellos espacios que gozan de mi total admiración , devoción y seguimiento.Cada x tiempo iré publicando una nueva entrada incluida dentro de la sección que hoy inauguro ''Mis influencers'', un espacio donde os iré trayendo varios twitteros, fotógrafos o webs que creo que os podrían interesar, ya que destacan por su profesionalidad y buen trabajo.¡Comenzamos! .


Muchos de ustedes sabrán que es casi habitual que mis buenas noches en la red social twitter las de una cuenta cuyo nombre es AvantiConlaGuaracha , nombre que recibe la cuenta de @JosAntonioNez. Este tuitero andaluz que vive entre Jerez y Sevilla, como bien escribe en su bio de twitter, destaca por su chispa,  gracia y  arte, así como conseguir que frases suyas se hayan convertido en virales dentro de su amplio grupo de seguidores , un total de 17K, ¡una barbaridad!.

Sus publicaciones suelen ir acompañadas de imágenes relacionadas son sus textos, siempre ingeniosos y que tienen como base el cachondeo , la Semana Santa, Andalucía,y de vez en cuando la gastronomía, con especial interés a la Cruzcampo - su verdadera devoción junto con el vino del Tio Pepe-.

Por otro lado ,nuestro protagonista, derrocha siempre positivismo, ganas de vivir y esperanza en asomarse al balcón y volver a cualquier día de la Semana Santa mientras los pasos pasan por su balcón.

En conclusión, se merece que lo sigan, no se van a arrepentir y la vida la van a afrontar de otra manera, con más alegrías, risas y positivismo.

Les dejo una muestra de su amplio repertorio .

P.D: Tiene especial interés en que planchen la túnica con tiempo de sobra.







@ecosdelbalon

Este perfil es única y exclusivamente para aquellos amantes del fútbol  las 24 horas  los 365 días del año, aquellas personas que deseamos ver rodar el fútbol y sentirnos felices cuando nuestros equipos ganan y cuando pierden parece que se nos va la vida.Pasen y vean.

El balón es el protagonista. Y ésta, su casa.
 ¡Bienvenido a Ecos del Balón!

@ecosdelbalon es un proyecto que liderado por tres jóvenes : Abel Rojas, Miguel Quintana o Alejandro Arroyo, nos traen en su web  una ventana impagable hacia el universo del balón.Una web donde semanalmente nos publican artículos sobre determinados jugadores,ligas e incluso leyendas, todos con una gran calidad y conocimiento de causa.Lo mejor de todo , y por lo que a mi me tienen enamorado , es por que no solo se centran en una sola liga europea, como muchas otras páginas, sino que ellos se atreven con cualquier liga , y eso a mi , admirador declarado de la Premier, me ha robado el corazón, ¡para que mentiros!.

Otro aspecto a destacar de este espacio web no es sino la interacción constante que tienen sus fundadores con sus seguidores, y es que cada x tiempo mediante un vídeo de Youtube responden las preguntas que estos les formulan, normalmente eligen cinco , y sobre esas cinco preguntas crean un debate y finalizan lanzando una pregunta para que sus lectores respondan. Esto que parece una tontería para mi es magnífico , por que trasmiten frescura, emoción y realismo, es decir, no se creen supermegaultrachachiguays, ¡no !, son gente normal.

Resultado de imagen de ecos del balon INSTAGRAM


Como bien decía anteriormente, suben vídeos a Youtube en un magnífico canal donde en vídeos de entre 25 y 2 minutos hablan sobre temas tan dispares como los delanteros del S. XXI o Eusebio, la Perla Negra, como verán no faltan temas que tratar ni sobre los que aprender .Pese a su juventud no piensen que son chapuceros pues tienen una producción impresionante, los vídeos parecen grabados en la meca del cine, les digo esto por que yo los conocí a través de una entrevista a Axel Torres, en la cual hablaba de su última publicación ''El Faro de Dalatangi'' , aquel vídeo me dejo atónito por la producción, el audio, la calidad y sobre todo por llegar a alguien tan famoso como Axel Torres.A partir de aquel momento , debo reconocerlo, me ganaron.

Si todo lo anterior les ha parecido poco...¡también tienen un podcast en Ivoox, pueden buscarlo escribiendo Radio38 Ecos  en en el portal Ivoox.com .

En resumen , son una pasada de amantes del fútbol, y encima lo comparten con todos nosotros. Anímate y síguelos , ¡son fantásticos!.

Por cierto, el diseño gráfico de todo lo que ofrecen así como de la misma web es.... ¡BRUTAL!.





Nuevos influencers muy pronto.¡Os espero! 

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: