''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 3 de septiembre de 2014

INCIENSO Y PASIÓN: PROMO DEL PROYECTO FOTOGRÁFICO LUX FIDEI PARA EL ANDA 2010

En apenas unas semanas Cieza empezará a contar  por históricos algunos días del calendario, días que quedaran grabados a fuego en las piedras que marcan sus calles y sus casas.En apenas unos días tendrán lugar dos hechos de vital importancia , ya no solo para el cofrade ciezano, sino para el mero habitante de la Puerta del Valle de Ricote .

Dichos actos son la Coronación Canónica de la Virgen del Buen Suceso , el domingo catorce  de septiembre  y por otro lado la Procesión del Centenario de la Junta de Hermandades Pasionarias , el sábado cuatro de octubre  .

Pero antes de que estos actos queden grabados en nuestra memoria para la eternidad, la Semana Santa de Cieza en el año dos mil diez vio como un proyecto dejaba asombrado a propios y extraños, un proyecto que supo aunar fotografía y cofradías,LUX FIDEI .

Por eso y en las puertas del mes de septiembre creo que merece la pena echar la vista atrás y recordar un poco lo que fue Lux Fidei, para eso os dejo este vídeo que fue la antesala al Anda 2010.






José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: