''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 9 de diciembre de 2013

''MIS COMPOSICIONES SINFÓNICAS'' SENDES(JOSÉ ALBERTO PINA)

Para acabar con la actualización de mi blog ,abro un nuevo apartado , ''mis composiciones sinfónicas'' bajo este título albergaré aquellas composiciones para banda de música que creo que merecen la pena ser reseñadas,si alguién conoce alguna y me lee, por supuesto diganmela y la colgare en este mi humilde rinconcito.
 
 Aquí os dejo una composición de las que yo llamo '' sinfónicas,'' por que son increibles ,para el oido son un auténtico deleite y para el alma una buena curación.
 
Quiero empezar con Sendes del cartagenero José Alberto Pina, un compositor del cual hablare más hacia adelante, pero que tiene obras de una grandiosa valia musical.
 
Que la disfruten.....SENDES.

 
 
 
José María Cámara Salmerón
Cofrade,soñador y enamorado de ella
17/5/13

No hay comentarios: