''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


viernes, 20 de diciembre de 2013

Blog ''Los Pies en la Tierra'' conoce la Región de Murcia y sus tierras.

Acaba un día de comidas ,festejos, niños , pero también de relax y de previsiones,todavía me resigno a la llegada del tiempo que menos me gusta,quisiera cerrar los ojos y ver que ha pasado ya, pero temo que no , pero al menos un propósito tengo, bueno dos mejor dicho u tres, estudiar, hacer mucha fotografía y vividla con la persona que más quiero , mi novia.

Mi reloj me marca las 22:01 h , y nunca es tarde para navegar por la red y conocer blogs y espacios donde la vida parece de otro color , donde todo se impregna de silencio, verde y animales que dominan su espacio , y si a eso le sumamos un poco de música clásica de Mendelssohn de la que soy un admirador pleno-yo y mis cosas extrañas jejeje-hacen que se suelten mis dedos y me anime a daros a conocer un blog que merece la pena tener de referencia en vuestra página de favoritos de Internet, el blog de  Miguel Ángel Ruiz Parra, o más claro ''Los Pies en la Tierra'', ese blog que se alberga en La Verdad, en una columnita muy mona, pues bien si pinchas en ese enlace,veras un blog distinto, fresco y verde a la par, un blog donde la naturaleza es la columna vertebral y donde podrás conocer de una y mil formas la Región de Murcia , podrás planificar muchas excursiones o también escapadas en soledad, como a mi me gustan,pero no me explayo más aquí os dejo con el blog de ''Los Pies en la Tierra'', espero que les guste lo que les presento:



José María Cámara Salmerón
Cofrade,soñador y enamorado de ella
17/5/13

No hay comentarios: