''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


viernes, 25 de octubre de 2013

Mi amigo , Joaquín Bernal Ganga.

Mi amigo , Joaquín Bernal Ganga.

Me dispongo a estudiar ingles, mientras de fondo suena aquel pasodoble español tan reconocido por el pueblo y casi una enseña nacional ,es’’Suspiros de España’’.
 
Mi vida está llena de locos , locos en el buen sentido de la palabra, locos por multitudes de cosas, aunque es normal, yo estoy loco de amor por ella cosas de la vida, tengo amigos locos por el futbol, locos por la semana santa, locos por la imaginería, locos por el arte, locos por la fotografía , locos por la vida,locos por los tambores y las cornetas y loca por la ropa, pero en mi vida está el más loco, ‘’ El LOCO’’, aquel que resume en esa palabra a todos esos locos, dieciséis años tiene, y Joaquín por nombre lleva, Ganga para más señales, en él se resume la locura, es fácil verlo corretear por las procesiones con su cámara, pero eso no es nada para lo que él hace y es, lo podemos ver arreglando vírgenes, cámara de video o foto en mano , ambas las domina bien el zagálico, expresión murciana como él es, con sus estandartes, dándole a las campanas, de diputado de banda , y hasta de moro y cristiano, e incluso de percusionista, vamos un todoterreno es mi amigo Joaquín, y por supuesto un amigo de sus amigos y un tío cojonuo ,pero sin lugar a dudas puedo definirlo en una frase, ''loco por aquella que vive en San Gil , cerca de la Calle Feria y que Esperanza Macarena le llaman'',
Todo esto no es sino una introducción de mi amigo Joaquín, una introducción para mostraros su blog de fotografía un blog sencillo, pero con mucho arte, vamos como es él, así que nada como diría él: ’’ que suene la Centuria o que suene Coronación de la Macarena ‘’ a su gusto señores.
 
Yo me voy a estudiar, aquí os quedáis con ‘’EL LOCO’’ y su blog de fotografía, y una entrevista que le realizo una buena mujer, que Magdalena Penitente es.


http://elblogdemagdalenapenitente.blogspot.com.es/2012/11/entrevista-joaquin-bernal-ganga-la.html

Aaaaaahhh!!! por cierto cuando digo ‘’EL LOCO’’ lo hago con muchísimo cariño y aprecio, el que él sabe que yo le tengo.

 
Piaget, mentalism , constructivism,learning ,ELLA ………



 
José María Cámara Salmerón
Cofrade, Soñador y Enamorado de ella
17/5/13
 

No hay comentarios: