''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 20 de octubre de 2013

Memorias de mi vida y de grandes personas.D.Antonio Salas Galvéz

 
Memorias de mi vida y de grandes personas.
 
Hace unos dias tuvo lugar una misa por el aniversario de la muerte de nuestro querido D. Antonio Salas, al hilo de tal aniversario me he decidido a sacar una parte de mi, de mi historia en la tierra.
 
Era un 16 de septiembre de 2009, tras la misa de 12 D. Antonio tenia a bien de bendecirme mi devoción particular, mi Virgen de los Dolores, en ese día me acompaño otro pilar de mi vida, mi abuela Juana, a la que tanto debo.
 Nunca había hablado de mi relación con D. Antonio , pero ya que me pongo deciros que D. Antonio fue para mí como un padre ,muchas eran las mañanas que me cruzaba con el , ante la cercanía del Convento de las Claras y la casa de mi abuela, justo enfrente, aun lo recuerdo con su gorrita y su periódico salir de su coche gris , que siempre aparcaba en la plaza de los Carros,D. Antonio con el paso de los años se convirtió en un ''hombre insigne de la plaza '' .
 
 El fue quizás uno de los benefactores de mi profunda religiosidad pues solía tener con el muchas charlas en la sacristía del coqueto convento, sin lugar a dudas es una de las personas que más me ha marcado en mi vida.
 
 Cada vez que veo mi Dolorosa te llevo en el recuerdo, querido D. Antonio.
 
DEP
 

 
''Dichoso y santo el que participa en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán Sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años'' 
 
Apocalipsis 20:6
 
José María Cámara Salmerón
Cofrade, Soñador y enamorado de ella
17/5/13
 
*Las fotos corresponden al momento en el que me bendijo mi Dolorosa con el agua bendita que tenia en una botellita, y la segunda a los momentos posteriores, donde mi abuela Juana siempre se mantuvo a mi  lado.El traje de terciopelo verde,fue cedido para la ocasión por A.J.Y.N
 

No hay comentarios: