''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 25 de octubre de 2016

INCIENSO Y PASIÓN: SOLEMNE EUCARÍSTIA CON EL CRISTO DE LA MISERICORDIA Y POSTERIOR BESAPIES. COFRADÍA DE LA SAMARITANA DE CIEZA.

Durante todo este año el Santo Padre, Francisco I junto con la Iglesia Católica celebran el Año Santo de la Misericordia.Es por este motivo que ya por el mes de enero la Cofradía de la Samaritana de Cieza sacó una soleada mañana de sábado a su Cristo de la Misericordia con motivo del VI Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Cartagena , haciendo llegar a las calles del casco antiguo de Cieza la Misericordia que su Cristo desprende y que en ciertos momentos tanto nos falta.


Momentos de la procesión con motivo del  VI Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Cartagena

Pues bien , y como decía antes la Cofradía de la Samaritana comenzó en enero un camino que llega al final , un camino que nos llevará el próximo sábado a la Basílica de la Asunción de Cieza cuando la popular cofradía ciezana celebre Solemne Eucaristía , celebrada por D. Javier Crespo López, el cual realizará una disertación sobre la Misericordia y el sentido de la misma.Tras la celebración de la Sagrada Eucarístia la sagrada imagen será dispuesta en besapie extraordinario, culminando de esta manera los actos por el Año de la Misericordia en Cieza.

Recuerda:

Sábado 29 de octubre
20:00 h 
Basílica de la Asunción de Cieza
Organiza:Cofradía de la Samaritana.

*Fotografía del cartel realizada por este que les escribe. 

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: