''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 26 de septiembre de 2016

FRASES MOTIVADORAS de MAGO MORE

@JoseMariaCamara

Durante el regreso de unas vacaciones a las que fui con mi novia a Córdoba, de esto hace ya casi un año, escuchamos en la radio hablar a un hombre presentando su libro, era algo así como More, la verdad que la entrevista nos enganchó a mi novia y a mi al personaje y al libro, por lo que yo me lo apunté para en navidad regalárselo a ella, y ya de paso comprarme yo otro, y ver de que hablaba el hombre ese . El libro llevaba por título : ''Superpoderes del éxito para gente normal.Consigue todo lo que quieras...trabajando como un cabrón'' y estaba escrito por Mago More .Como verán el título del libro llama la atención un poco , bastante diría yo.Total que seis meses después comencé a leérmelo como el cuarto libro que me leía en verano , me lo acabé hace un par de semanas, pero de el aprendí cosas muy sencillas y a la vez necesarias para el día a día,algunas son: 
  • Dormir entre 8 horas y 10 horas diarias.
  • Hacer deporte. Ahora juego a tenis, hago running, monto en bici , nado y salgo a pasear.
  • Meditar, intento hacerlo cinco minutos todos los días.
  • Tener una dieta equilibrada, aunque siempre he comido mucha fruta.
  • Leer un libro, 5 minutos antes de dormir me leo 10 páginas de un libro, ahora I.N.R.I del fallecido Fernando Carrasco.
  • Llevar una vida mas estructurada, aunque yo soy muy encasillado, ahora mas jeje.
Total que en el libro cada capítulo tenia a lo mejor cinco o seis frases muy motivadores o que te hacían reflexionar , y al acabarlo pensé: ¿por que no compartirlas con mis lectores y alegrarles la semana , en la medida de lo posible?.¡Y así voy a hacerlo!.Cada lunes por la mañana publicaré una frase motivadora para que comencéis la semana con alegría y otro punto de vista, o al menos lo intentéis.

Espero ayudaros a ser más felices, así que os dejo la primera:


''Olvido lo que veo , recuerdo lo que oigo y aprendo lo que hago''.

Antiguo proverbio

Resultado de imagen de mago more

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: