''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 5 de septiembre de 2016

FOTOS DE COSECHA PROPIA: LARGA EXPOSICIÓN EN EL PUENTE DE HIERRO DE CIEZA.


En mi caso es el verano junto con la primavera la época donde mas me gusta salir a hacer fotos.El ambiente, los atardeceres, la calma de la gente, la libertad de pensamiento y tantos y tantos factores hacen de estos meses los meses predilectos para pensar en el futuro y en crear , en este caso fotografía.

Fue una noche de agosto, cuando sobre las tres de la madrugada me iba  a dormir, y al taparme -esa noche hacia fresquete- decidí darle vida a un nuevo proyecto, un proyecto que no se si verá la luz , pero que de alguna manera esta en el baúl de mis pensamientos - objetivos. 

El proyecto comenzó un 31 de enero de 2.016 en el Paraje de la Serrana en Cieza,y continuó un 21 de agosto de 2.016 rondando el Maripinar y el Puente de Hierro de Cieza, el futuro no se hacia donde me encaminará , pero de momento comenzó con largas exposiciones con la cámara , a ver si conseguía entender algo , por que como dice Victor Küppers:''a veces vamos como pollos sin cabeza''.

Espero que les guste.

Datos técnicos:

ISO 200
F 22
10'00 segundos /30''00 segundos. 
Uso necesario de trípode, y si es posible dispara con mando a distancia para evitar la trepidación de la cámara.

Todo el material esta sujeto a  una Licencia Creative Commons y esta prohibida su reproducción con fines lucrativos.










José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: