''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


jueves, 12 de enero de 2017

Quiero trasmitiros mi mas sincero agradecimiento queridos seguidores, puesto que gracias a vosotros mi blog, vuestro blog ha alcanzado en el día de ayer el total de 100.000 visitas en apenas tres años , tres años en los que semanalmente he intentado traeros lo mejor a vuestras casas cada noche de los lunes, martes y miércoles, pero muy especialmente durante los meses de cuaresma cuando este blog se convierte en la referencia cofrade de la Semana Santa de Cieza, duplicando las entradas y las visitas con el fin de traeros la Pasión en Cieza y según Cieza.

Solo quiero de nuevo reiteraros mi mas sincero agradecimiento , esperando que dentro de otros tres años esteis todos celebrando conmigo las 200.000 visitas de este mi blog, mi blog personal realizado con todo el cariño del mundo .

100.000 VISITAS
100.000 GRACIAS

Resultado de imagen de GRACIAS

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: