''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 17 de julio de 2018

EL BLOG BAJA LA PERSIANA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, QUE LES VAYA BONITO Y SUEÑEN, ¡SUEÑEN SIEMPRE!



Punto y final

El final ha llegado. Me despido. Tomo vacaciones.

Cuando el dorado comienza a pintar las calles de Cieza de fuego vuelvo a despedirme de ustedes otra temporada más. Este año estiré esto un poco más de la cuenta, quizás por que en mayo os tuve un poco abandonados o quizás porque el Mundial era algo novedoso , tanto para mí, como para el blog.

Ha llegado la hora de volver a despedirme de ustedes, de coger mi sombrero, tumbarme en la tierra y mirar la vida a mí alrededor. Es tiempo de reflexiones, de arriesgarse, de jugársela y de conocer nuevas cosas. El verano trae eso, sensaciones totalmente distintas a las que durante el periodo invernal / otoñal uno puede vivir.

Bajo la persiana de nuevo con la sensación de que lo di todo por ustedes, lo di todo para que tuvieran un lugar de referencia en el gran mundo de internet. Me dejé mucho sin publicar, mucho sin dar a conocer, pero siempre hice lo que quise, entendí que al fin y al cabo esto es mi escapatoria a la vida real. Entendí que si era mi manera de escaparme no podía agobiarme y hacerme sentir mal por no publicar esto o lo otro .Esto es un hobby para mí, es una ilusión por comunicar y dar a conocer, según yo, un mundo apasionante que se divide en dos realidades inexpugnables: CIEZA y la Semana Santa. 
Con el afán de dar a conocer estas dos realidades vertebré semana tras semana una serie de publicaciones que os daban pistas de como es mi día a día.

Debo reconoceros que en ciertas ocasiones he tenido dudas de si realmente esto interesaba, si realmente mi blog era para la gente o si la gente quería otro tipo de cosas, que yo no podía darle. Me levanté siempre y desterré los malos pensamientos. Los desterré porque cuando tuve que tocar a la puerta de grandes amigos ellos me respondieron sin dudar un segundo. Ellos me cogieron de la mano y dieron sentido a esta mi pequeña ventana al mundo. Ya os di las gracias muchas veces, pero de nuevo GRACIAS.


La realidad es que este año no voy a hablar de cifras, estoy muy contento con vuestra interacción con este humilde espacio que nace a la orilla de las calmadas aguas del Segura. Estoy muy contento porque cada vez más me buscáis en lo amplio de internet, e incluso ya interiorizáis el blog como algo vuestro. Vuestras palabras así me lo transmiten, y yo que os lo agradezco profundamente.

Hace unos días le decía a una persona que soy muy inquieto, y como tal siempre estoy pensando e intentando cambiar las cosas, es por esto por lo que os comunico, que si todo va bien, en septiembre el blog estará en WORDPRESS. Creo que os merecéis algo mejor, que os merecéis tener el contenido más estructurado y haceros la visita más cómoda.

Volveré cuando el trasiego de las calles vuelva a ser real, cuando los timbres de los colegios suenen, cuando las librerías no den abasto y cuando el sol comience a plegarse por la Atalaya a la hora en la que la anciana cena. Volveré cuando las playas solo sean un mero recuerdo de un pasado glorioso, o quizás no, pero volveré.

Hasta entonces sean felices, y recuerden que en mi interior el agradecimiento hacia ustedes es incalculable. Con vuestro simple click me hacéis feliz, por eso siempre G R A C I A S de C O R A Z O N.


Estaré encantado de atenderos en twitter y Facebook durante estos meses.

Me despido deseándoos lo mejor con una frase que en muchos casos me levanta la moral, decía Confucio: ''Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos''. Luchen por sus sueños y sean felices , nos vemos a la vuelta de vacaciones: os espero el #1deseptiembrevuelvo .


Mi foto-resumen de este año es..



José Maria Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: