''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 6 de abril de 2015

MIS MOMENTOS DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2.015

MIS MOMENTOS DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2.015

A continuación y volviendo a la senda que inicie el pasado año al acabar la Semana Santa paso a daros unas pinceladas de mis momentos, sonidos etc. De esta Semana Santa que ya se fue. No es un resumen sino lo más significativo para mi, algo así como una encuesta. Luego me gustaría que vosotros me respondierais los apartados como yo voy a hacer. Ahí va:

Un día: Miércoles Santo
Una túnica: la negra del Cristo de la Agonía.

Una marcha: Dulce Nombre de María de Víctor Ferrer.

Un momento: Miércoles Santo, recogida de la Dolorosa a los sones de Cirineo de Jesús Manuel Martín Prieto.

Un trono : Los Azotes.

Una cofradía: Hijos de María, por sus 120 nazarenos el Martes Santo y casi 200 en Jueves Santo.

Una persona o personas: Diego Marín ''El Cartero''.

Una flor: Orquídeas.

Un lugar: Esquina del Convento.

Una palabra: RELEVO.

Una banda: Banda Municipal de Letur (Albacete).

Un recuerdo: Comienzo de la Procesión de los Hijos de María, sonando Dulce Nombre de María.

Es sencillo así que espero vuestros comentarios. 


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: