''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


viernes, 3 de octubre de 2014

INCIENSO Y PASIÓN:AUDIO DE EL GUIÓN (PROGRAMA EXTRAORDINARIO) Y ENTREVISTA DE TELE HELLÍN A D. JOAQUÍN GÓMEZ Y D. RAFAEL SALMERÓN PINAR

Siguiendo con la linea de estos días de acercaros a todos ustedes, queridos lectores, la información necesaria para un mayor disfrute de la Procesión Magna del Centenario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza .

Os traigo en esta entrada , por un lado el audio correspondiente al programa extraordinario que '' El Guión'' realizó en el día de ayer con motivo del magno acontecimiento: 


Y por otro lado , y  para finalizar os traigo una entrevista , que también en la tarde - noche de ayer, le hicieron en Hellín a D. Joaquín Gómez Rubio, presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, y a D. Rafael Salmerón Pinar, presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza durante 18 años y miembro de la comisión del Centenario.



Antes de despedirme, recordaros que en los siguientes enlaces tenéis por un lado toda la información necesaria para ver la procesión , trayecto, duración , imágenes etc. y en el segundo enlace tenéis fotografías de las imágenes que participaran en el magno acto.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13



No hay comentarios: