''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 3 de junio de 2014

MIS MINUTOS MUSICALES: EL ÁNGEL BLANCO DE ÓSCAR NAVARRO

Si la semana pasada os traía hasta mi blog un pasodoble de Óscar Navarro: http://josemariacamarasalmeron.blogspot.com.es/2014/05/mis-minutos-musicales-pasodoble-manuel.html

Esta semana volvemos a las marchas procesionales y de nuevo con Óscar Navarro.Tras la composición de Hossana in Excelsis, Óscar Navarro se situó en el panorama musical cofrade  rapidamente, destacando como uno de los mejores compositores del panorama nacional ,Hossana in Excelsis rápidamente calo en el sentir de la gente y de los cofrades, tras el éxito cosechado por esta última ha compuesto dos obras procesionales más Luz en la Soledad y El Ángel Blanco.Esta última es la composición que esta semana os traigo hasta  mi blog.

El Ángel Blanco interpretada por la magnífica Banda Sinfónica de Cabezo de Torres.



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: