''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 27 de abril de 2014

REPORTAJE FOTOGRÁFICO TRASLADO DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO DESDE SU ERMITA HASTA LA IGLESIA DE SANTA CLARA

Ayer tarde tuvo lugar la bajada de la patrona de Cieza, la Virgen del Buen Suceso a Cieza con motivo de los traslados que tendrán lugar durante estos dos próximos meses, pues la Virgen regresa a su ermita el 12 de julio.

Ayer el destino era la Iglesia de Santa Clara donde nuestra patrona honrará a los vecinos del barrio con su presencia hasta el próximo sábado 17 de mayo, cuando sera trasladada hasta San José Obrero.

Con el fin de poder traer a este mi blog fotos de cada traslado , mi buen amigo y excelente persona D. Antonio Vázquez Buitrago  ha tenido a bien de colaborar conmigo , con lo que tras cada traslado podréis ver algunas fotos de los mismos por cortesía de D. Antonio.Desde aquí por supuesto darle las gracias por su inestimable  colaboración con este mi blog.

Sin más dilación os dejo con sus fotos y nuestra patrona, La Virgen del Buen Suceso .














José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

*Si algún otro fotógrafo quiere colaborar con mi blog mandándome sus fotos de los traslados de la patrona , que se ponga en contacto conmigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito josé muy interesante y muy bien hecho un saludo

Unknown dijo...

bravo josé