''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


domingo, 19 de enero de 2014

Un poco de historia... LOS TEMPLARIOS EN TIERRA SANTA

Buscando en la red me encontré con la historia de la Orden Templaria en Jerusalén...

Los que me conocen saben y conocen de mi pasión por la historia del mundo, principalmente la Edad Media y todas sus batallas, reconquistas, cruzadas , turcos etc.

En este  mi blog no pretendo sino intentar levantaros la curiosidad por aquellos conocimientos de los cuales me confieso admirador, es decir ,Semana Santa, Historia,Fotografía ,Arte y Música. Con esta nueva entrada ''Los Templarios en Tierra Santa'' ,no pretendo sino iniciar una serie de aportaciones sobre la historia global a lo largo de las semanas y meses ,irán postrándose en puerta de mi blog numerosos artículos de la historia mundial, desde la Reconquista Cristiana de Iberia hasta Hitler o Franco.

En fin, si te gusta la historia aquí puedes pasar un rato de cultura y entretenimiento, nunca viene mal saber un poco más de este planeta llamado Tierra.

Antes de terminar les invito a que me sugieran páginas de donde poder extraer artículos sobre la historia global, en mi página web : http://camarasalmeron.wix.com/wix-1#! , en el apartado de contacto pueden mandarme un correo con sus sugerencias, sin nada más les dejo con la lectura de ''Los Templarios en Tierra Santa''.

Los monjes guerreros de Jerusalén 

Los templarios en Tierra Santa


No hay comentarios: