''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 24 de abril de 2012

Controlar la mente trabajo dificil .

Querido amigo/a acomodate sientate, relajate y deja tu mente en blanco.Ahora escucha: http://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc&feature=fvwrel

Es el Concierto de Aranjuez por el maestro de la guitarra Paco de Lucia.

Hoy antes de descargar tensión a mi forma, quiero compartir con ustedes la siguiente nube de ideas.
Hay momentos en la vida en los que la razón no aparece por ningun lado , aun buscandola en lo más profundo de nuestro ser.Son esos momentos en los que el ataque esta a punto de surgir efecto en los momentos en los que se te cruza el cable y pumba ¡¡ostia va!!, o una palabra mal sonante sale volando , pero si nos ponemos a pensar y quizas a catequetizar un poco debemos pensar que Jesús no hizo mal y que nosotros debemos contenernos en los momentos en los que el desquicie ataca a nuestro cuerpo , luego claro esta o es lo minimo que debe pasar uno debe arrepentirse y yo hoy me arrepiento Padre Mio, espero que mañana sea perdón y abrazo.Espero que ustedes antes de actuar piensen en el mal que pueden llegar a causar con una palabra o un simple acto.

Para finalizar  afirmo que estoy en total acuerdo con Platón, ''homini lupus homini'' el hombre es un lobo para el hombre.

Buenas noches queridos compañeros del ciberespacio y hasta mañana dia en el que espero que el Barcelona se quede eliminado de la Champions.

Que descansen.

No hay comentarios: