''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


viernes, 27 de abril de 2012

ATARCEDER CALIDO DE PRIMAVERA A LA RIVERA DEL SEGURA

En esta noche española y de futbol, escuchando composiciones dedicadas a la Semana Santa de Zamora, me vuelvo a animas a escribiros a ustedes apreciados y en muchos casos grandes amigos.
Hoy tengo una gran noticia, el reportaje fotográfico que os decía en días atrás que iva a realizar a la naturaleza ciezana ya está realizado y la verdad estoy bastante contento, el anochecer ha sido bello y con una temperatura ideal, me he ido tarde a las 20:00 y he vuelto a las 21:00 tras como siempre charlar con algún que otro amigo que me he cruzado, lo cual aun más es todo un gusto y un honor poder conversar en tan celestiales noches.
Cosa del azar esta tarde ‘’trasteando photoshop’’ le he dado sin querer a una pestaña, que no sabía nada de ella, cual ha sido mi sorpresa cuando al descubrirla me he dado cuenta de que era una maravilla sino miren la foto que he subido a mi facebook o que ahora voy a subir. Encantado les voy a subir las fotos, ¡PERO HOY NO! , no se asuste compañero no la subo por que el ratón anda loco buscando algo que nose y se mueve solo, algo súper extraño, en fin otro día las subiré.
Por cierto la Semana Santa no solo es una semana casi un mes después hoy mis amigos Roque Belda, Guillermo, el gran descubrimiento personal de esta semana santa 2012,  Joaquín Caballero, tan libre de tiempo como siempre el , Alejandro Gómez y mi gran y joven amigo Alberto Gil , el pupilo del grupo, se me olvidaba el futuro nazareno del año de la Semana Santa de Cieza, Kike Carrasco Piñera, hemos bajado el trono de los Niños de la Cruz a su casa en la que va a dormir durante este año que nos queda para esperar la Semana Santa 2013, por cierto lo hemos bajado en el camión o remolque de un gran presidente, para mi el mejor José Antonio Díaz Ruiz, alias EL PINILLA, una persona sobresaliente y excepcional , que estando solo en una cofradía la ha sacado mejor que nunca , todo un ejemplo para los jóvenes que estamos cerca de él.
Para finalizar esta entrada felicitar a los del Atletic de Bilbao y a los Indios de la Rivera del Manzanares, porque este año la UEFA, por mucho que le hayan cambiado el nombre para mi siempre será la UEFA, vendrá al Reino de España.

Señores y Señoras buenas noches y hasta la próxima, que pasen un  grato fin de semana y nos vemos en las Fiestas del Escudo ‘’La Invasión’’ y en la NOVENA AL SANTÍSIMO CRISTO DEL CONSUELO.

¡¡¡Se me olvidaba!!! Un poco de música para que duerman plenamente:
http://www.youtube.com/watch?v=vI1-MrAR9WU
P.d: Ya hare una entrada sobre las fiestas de la Invasión y la Novena, poco a poco.



No hay comentarios: