''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 11 de junio de 2018

En una semana vuelvo.

@JoseMariaCamara


Algunos estaréis extrañados por qué no publico ningún contenido desde hace varias semanas, pero tampoco he cerrado el blog con la típica despedida y balance del año.La realidad es que me encuentro en la recta final para la obtención de la Mención en Lengua Extranjera Inglés , el sábado tengo los exámenes finales, y estoy muy liado. Este es el principal motivo por el que el blog esta inactivo, lo primero es lo primero. Pero tranquilos: en una semana volveré a aportar un poco de contenido al blog. Os traeré un amplio reportaje de la Magna Mariana de Málaga, y voy a intentar traeros toda la actualidad y análisis de una selección mundialista. ¿Cual será?, pronto lo sabréis.

Nos vemos en una semana, mas o menos, mientras os espero en @Ciezaenlared donde podeis leer mi columna quincenal ''CIEZA, HOY'':

http://www.ciezaenlared.com/index.php/opinion/5-opinion/cieza-hoy-es-tiempo-de-ser-felices-en-la-cieza-del-presente-en-la-de-siempre

'' hoy alzo velas y me pongo en marcha a recorrer los mares de vuestra atención y vuestras vidas. Llevo Cieza por bandera.''

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13


No hay comentarios: