''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


miércoles, 14 de mayo de 2014

MIS MINUTOS MUSICALES (PASODOBLE): FINA BLASCO

Creo que la música es grandiosa para centrarme en un solo género de ella como es la marcha procesional.

Así que a partir de este momento en mis minutos musicales también os voy a regalar compases de pasodobles. Por lo que en el título añadiré entre paréntesis el género de la composición. 

Inaugurando la sección con un pasodoble precioso de Rafael Talens y que conocí gracias al presidente de la Banda Municipal de Munera (Albacete) mi buen amigo Francisco Miguel Sánchez. 

Lo dicho FINA BLASCO interpretada por la sensacional Sociedad Musical  '' La Artística '' de Buñol.




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: