''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


jueves, 1 de mayo de 2014

MES DE MAYO: MES DE MARÍA

Cuando llega el mes de mayo  los que creemos en la Virgen María sentimos algo especial en nosotros, por que mayo es el mes mariano por excelencia.

Ella durante todo el año y durante nuestra vida es Consuelo, Mayor Dolor, Inmaculada, Angustias ,Alegría, Buen Suceso pero por encima de tanta advocación ella es nuestra MADRE o al menos así la considero yo,así que que mejor que empezar el mes en este mi blog que con una imagen suya.

Para la ocasión he considerado que el mes debe empezar con una talla que personalmente me gusta mucho y levanta en mi gran  admiración , la talla es la Virgen del Buen Suceso , patrona de Cieza, talla de Juan González Moreno .



!FELIZ MES DE LA VIRGEN MARÍA¡

José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: