''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 27 de mayo de 2013

GRACIAS

Debo decir que a día de hoy mi vida ha cambiado  gradualmente, he pasado de la pena a la alegría , de la oscuridad a la luz, por lo que me veo en la obligación de  a todos y todas aquellas personas que no me habéis abandonado en ningún momento quiero daros mi mas sentidas GRACIAS, por que a día de hoy soy lo que soy gracias a vosotros y vosotras, sabed en verdad que aquí estaré esperando vuestra llamada para tenderos mi mano y ayudaros, por que seré un desastre pero mi mente y mi corazón no olvidan .
 
Gracias a ti también Ana Ruiz, por que has llegado a mi vida cambiándolo todo, has llegado para ser mi amiga , mi confidente y mi novia, ahora todo es más fácil.
 
GRACIAS DE CORAZÓN A VOSOTROS LOS QUE OS PODEIS CONSIDERAR MIS AMIGOS
 
''En la duda del destino , busca la luz en mi mano,
por que en ella encontraras el apoyo que necesitaras
y la alegría de vivir sintiéndote querido y respetado,
no te abandonare en ningún momento ,
seré faro para ti , y tu muralla en la batalla.
Recuerda que a tu lado estaré ahora y siempre''
 
Dedicado a ustedes mis amig@s.
 
José María Cámara Salmerón
Cofrade , soñador y enamorado de ella.

No hay comentarios: