''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 12 de febrero de 2018

FOTOGRAFÍA DE COSECHA PROPIA: NEVADA EN EL CAMPO DE SAN JUAN Y BENIZAR (23 de enero ).


Hace un par de semanas la Región de Murcia, y España en general, se vieron sucumbidas por un temporal de frío y nieve que recorrió de norte a sur nuestro país. Un temporal que nos permitió a los murcianos poder ver el Campo de San Juan lleno de nieve, dejándonos estampas impresionantes y bucólicas.

Debo reconocer que desde que vi nevar en Cieza  ,el pasado año, tengo un interés creciente en fotografiar la nieve y el paisaje que deja , un paisaje frio tanto por la temperatura como por el color, pero que deja bellas estampas para ser capturadas, así como alguna que otra grácil estampa, como verán a continuación.

En resumen, que nevó en el Campo de San Juan y con mi padre me fui a ver la nieve y a hacer fotos.


Espero que os guste.



COMPARTE POR FAVOR!.


Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.




























No hay comentarios: