''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 16 de mayo de 2016

EL BLOG BAJA LA PERSIANA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, QUE LES VAYA BONITO Y SUEÑEN, ¡SUEÑEN SIEMPRE!

Dejar el sombrero en el perchero y despedirse.


Ciertamente en mayo la vida no se para, sino que comenzamos a afrontar los meses más duros del año, esto es : oposiciones, finales de curso, llegada de verano, realización de informes, trabajo en los almacenes etc..

Cada persona tenemos unos objetivos por los que luchar, tenemos unos sueños que cumplir y para ello necesitamos bajar la persiana y focalizar nuestro esfuerzo en superar lo marcado, yo estoy dentro del saco y por eso considero que, prematuramente, llega el momento de bajar la persiana del blog, !pero solo por estos meses de verano!.Creo que es el momento de despedirme de ustedes, hoy que celebro mi 24 cumpleaños, es el momento de colgar el sombrero en el perchero y centrar mis esfuerzos en conseguir un futuro digno y acorde a mi sueño de seguir trabajando con niños en un centro escolar.Pero para ello previamente tengo que luchar contra la pesadilla actual de tantos y tantos españoles, EL INGLÉS, espero daros buenas noticias en septiembre.

Ha sido un año en el que no habéis dejado de seguir mis publicaciones cada lunes y miércoles, semana tras semana.Ciertamente decidí reducir el contenido semanal en harás de poder compartir con todos vosotros con una  mayor calidad lo que hago, desde fotografía hasta artículos de opinión pasando por conciertos y sueños.Ha sido un año donde las visitas al blog han aumentado en 24.000 durante un periodo de nueve meses, dando unos datos totales de 72.000 visitas y 711 entradas publicadas.Unos datos que no serian posibles sin vosotros y que a la vez me dejan anonadado, por eso MILLONES DE GRACIAS, con un simple clic recompensáis mis horas de pensamiento, creación y procesamiento , con un simple clic hacéis este proyecto un poco más real y visible al mundo.


''Además tras unos días de recluimiento me he decidido a hacerlo por tu perseverancia y buen hacer ,
para que sepas que no trabajas en balde''

Da Roper
(frase que ha marcado mi año como blogger)

En el plano personal ha sido un año donde empecé preparándome las oposiciones a Primaria y donde comencé a perder a personas muy importantes en mi vida, en octubre me dejó mi abuelo , en diciembre Manolo de la OJE pasó a ser ''El Redoble Eterno'' y en abril mi gran amigo Pepe Paco nos dejaba de manera impensable y muy prematuramente.Como verán un año duro , pues yo no era dado a ir al cementerio nunca y ahora sin embargo voy todos los meses a hablar con los que en el cielo están, por cierto, que verdad el dicho :'' no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''.Quizás fruto de la casualidad o de ese poder superior cuatro meses justos después de mi abuelo fallecer hice mi primera entrevista de trabajo en un colegio y hasta el momento ahí estoy , como profesor de apoyo del Colegio Concertado Antonio de Nebrija del Cabezo de Torres(Murcia), ojalá que cuando vuelva en septiembre pueda deciros que sigo trabajando como docente en un centro escolar, que al final es a lo que aspiro cada día que me levanto, pues en el mundo de la docencia me encuentro bien no, lo siguiente.

También ha sido un año para enmarcar en lo cofrade, pues por fin pude escuchar a Cigarreras y Tres Caídas en directo en la #Cuaresma16 y como siempre volví a emocionarme en los días de la Pasión con mis dos hermandades , ''Los Hijos de María'' y ''La Agonía''.

En general como verán todo es normal en mi vida, no hay sobresaltos, en el plano emocional me encuentro estable , enamorado ,tranquilo y con muchos proyectos que llevar adelante y desarrollar, unos saldrán otros no, pero lo intentaré.Tengo claro que el futuro lo tengo en mis manos, y en el quiero que estés tu , querido lector.TE ESPERO EN SEPTIEMBRE, TE ESPERO A LA VUELTA DE VACACIONES, pero no quiero despedirme de ti sin de nuevo darte las GRACIAS DE CORAZÓN por seguir mi blog y por supuesto, animarte a  que luches por tus objetivos y por un futuro , o presente ,digno y después de todo que tengas unas buenas vacaciones.

Podreis continuar siguiéndome en facebook, poníendo mi nombre y en Twitter en @JoseMaríaCamara.

Como decía Confucio: ''Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos''.Luchen por sus sueños y sean felices , nos vemos a la vuelta de vacaciones: os espero el #1deseptiembrevuelvo .

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS.Si alguien quiere dejar algún comentario más abajo tiene total libertad, podéis contarme que vais a hacer este verano y por que estáis luchando ahora mismo¿os parece?.Lo dejo a vuestro libre albedrío.

Me despido con una foto que creo que resume mi año, para lo bueno y lo malo.


José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13





No hay comentarios: