''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


lunes, 1 de febrero de 2016

MIS MINUTOS MUSICALES: ALBERO , PASODOBLE DE JOSÉ VÉLEZ


Esta semana quiero traeros algo que  a mi personalmente me encanta, y que por otro lado es desconocido puesto que tiene dos rivales como son  Fidelidad y Constancia, pasodobles que no son cualquier cosa, sino esencia de la Semana Santa del hoy, del ayer y del futuro , posiblemente.

El pasodoble que os traigo es de un gran genio como es D. José Vélez García, conocido por sus obras ''El Evangelista '' y ''Jerusalén'' , dicho pasodoble lleva un nombre tan taurino como es Albero.Les animo a que lo escuchen y se dejen de llevar por la cadencia y el ritmo de la música .

Que lo disfruten. 




José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: