''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 1 de mayo de 2018

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: FIESTAS DEL ESCUDO ''LA INVASIÓN 2018''.


El pasado fin de semana la villa de Cieza regreso a aquel aciago 7 de abril de 1477 ,fecha en la que las tropas del Rey de Granada realizaron una incursión en nuestra villa, arrasando todo cuento encontraron a su paso.

Gracias a la Hermandad de San Bartolomé los ciezanos podemos conocer de primera mano una parte muy importante de nuestra historia.Esta parte corresponde a la fecha anunciada anteriormente, y que este año, tuve el placer de anunciar con una fotografía.Es por lo anteriormente dicho por lo que creo que si mi cámara me dio ese gran honor mi cámara debía ser la que les devolviera las gracias como mejor sabe hacer, que es fotografiando las fiestas.

A continuación os dejo 175 imágenes .Desde la entrega de poderes al Comendador de la Villa por parte de D. Pascual Lucas, Alcalde de Cieza hasta el desfile fin de fiestas.

Espero que os gusten.



COMPARTE POR FAVOR!.


Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.


























































































































































































No hay comentarios: